BUCEADORES DE SECANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIEMBENIDA

4 participantes

Ir abajo

BIEMBENIDA Empty BIENVENIDA

Mensaje  fasqualo 23/5/2009, 15:22

HOLA A TODOS, QUISIERA DARLE LA BIEMBENIDA A JOSE MARI, NO LO COONOCEI PERO TAMBIEN ES UN FOROFO DEL BUCEO Y LE GUSTA LA FOTOGRAFIA, ES CMOPAÑERO DE TRABAJO
ASI QUE YA QUEDAREMOS PA QUE LO CONOSCAN EN PERSONA

SALUDOS

fasqualo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

BIEMBENIDA Empty BIENVENIDA

Mensaje  Fernando 25/5/2009, 20:33

Hola José Mª, yo si te conozco (de Pueblo Evita) y encantado de que vengas a bucear/foro, ¿que mejor manera de que econozcas al grupo,no?
Concreta con Fabián
Saludos
Fernando
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 52
Localización : MÁLAGA

Volver arriba Ir abajo

BIEMBENIDA Empty BIENVENIDA

Mensaje  glub glub 29/5/2009, 03:19

buenas, para los que me conocen, ya no tengo nada mas que contarles, saben todos mis secretos, o casi.... jeje
daniel, 37 años bien llevados, al menos eso creo, drogadicta hasta la medula sin posibilidad de cura,
menos mal que al centro de rehabilitacion de toxicomanos al que voy me dicen que voy mejorando, alli hay gente como yo, enganchado y que tienen el mismo problema que yo, nos ayudamos, apoyamos, estamos en contacto casi todos los dias por si uno esta decaido, se le anima, la verdad que es gente sanota, menos por lo de la droga, que es una enfermedad, que se le va a hacer. Pero yo veo que voy a peor, y es que cada vez estoy mas enganchado, cuando no buceo pienso cuando voy a bucear, y ahora encima se me ocurre hacer un foro de buceo, si es que no tengo solucion.
VIVA EL BUCEO TANTO FUERA COMO DENTRO DEL AGUA

Por cierto, a ver si ayudais a los otros drogatas que veo que van igual que yo y estan cada vez mas enganchados. los enfermos son fernando, fabian, elie, paco, german, ale y yo, necesitamos ayuda, no sabemos como curarnos, jajajajajajaajaja, y si es que queremos curarnos, ¿no?

glub glub
Admin

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/05/2009

https://buceadoresdesecano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BIEMBENIDA Empty Re: BIEMBENIDA

Mensaje  Fernando 29/5/2009, 14:58

Hola a todos, soy Fernando, varón???, 38 años (mal llevados) y si, lo reconozco: yo, como Dani, también estoy enganchado, digo más MUY ENGANCHADO, a veces pienso que por qué no seré un pez? (pero no un Pez-Gili... eh!), bueno a lo que iba, GRACIAS Dani, tú empiezas y los demás te seguimos... creo que es muy importante eso de apoyarnos, con "y" y sin mariconadas Eh!!, los unos a los otros y SI, creo que se debe confesar y aceptar lo que és uno mismo y sus circunstancias, por eso, Fabián, Elie, Paco .... y demás especímenes: salid del armario y declararos lo que sois, es igual que queráis llamaros adictos, dependientes, viciosos o simplemente "comidos", lo realmente importante es reconocer nuestra debilidad ... Glub Glub Glub... perdón ya he vuelto, se me había ido de nuevo el cerebelo a ... (creo recordar que las imágenes eran nocturnas... saludos a My Body y Robocop*-cita al escrito de Elie) bueno, no importa me pasa con frecuencia y más cuando el mono supera los 10 días sin... y claro como la última fue el 190509 nocturna... lo dicho, esperamos a los hermanos Fabián, Elie, Paco .... y demás en este foro. Y es que te sientes mejor, aunque solo sea de saber que no eres el único Ja Ja ja
Saludos a todos los foro-buzos
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 52
Localización : MÁLAGA

Volver arriba Ir abajo

BIEMBENIDA Empty Re: BIEMBENIDA

Mensaje  fasqualo 29/5/2009, 21:14

bueno pues me toca
me llaman Fabian 32 años, y a la verdad bien aprobechados, :twisted:procedente de una isla a 8000 km, donde hasta esta droga que nos engancha esta practicamente prohibida, y como todos vosotros pues uno mas, drogosubdependiente y no lo creo estoy seguro que nos estamos adentrando en un mundo que parece no tener fin, sabeis a que me refiero, donde debe nacer y renacer la creatibidad
pero como soñar no cuesta nada, ahi vamos a intenterlo con todo lo que tengamos
esttoy pensando hacerme una cirujia plastiacuatica
-detras de las orejas unas branquias
-en el ojo derecho un lente macro
-en el izquierdo un gran angular
-en lo alto de la cabeza 2 flash pero que no parescan rendeer
-y en la punta de la nariz un foco

las otras partes la dejamos para lo que sirven y las que la aprobechan flower
a ver si se suma un poco mas de gente a esto y toma mas ritmo porque si no le quitamos los equipos y le pagamos un curso de FLAMENCO cheers

un mal dia de buceo es mejor que un buen dia de trabajo

fasqualo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

BIEMBENIDA Empty Otro mas

Mensaje  Jose Navas 9/6/2009, 21:00

Hola a todos, gran parte de los foreros ya me conocen, pero para el resto soy otro buzo enganchado a esta droga que nos come todos los dias que miramos hacia el mar. Dar las gracias a Elie por abrirme la puerta a estos locos por el buceo que ademas de apasinados por el buceo sois muy buena gente, GRACIAS ELIE, espero bucear pronto con todos vosotros y participar en lo que haga falta para que esta semilla que se ha creado con este foro, crezca y se haga cada dia mas grande.
Para terminar, recordar a todos los foreros que las "Twin Jet" y la mascara nueva de Elie es propiedad de todos los miembros del foro, y que pueden hacer uso de ella las veces que deseeen, lo siento Elie tenemos que amortizarlas.

Un saludo a todos y gracias.

Jose Navas

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 52
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

BIEMBENIDA Empty Re: BIEMBENIDA

Mensaje  fasqualo 10/6/2009, 22:21

hola Jose, biembenido al club y a ver cuando nos mojamos
un saludo

fasqualo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

BIEMBENIDA Empty Re: BIEMBENIDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.