BUCEADORES DE SECANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿FOTOSUB PRE 19-05-2009?

Ir abajo

¿FOTOSUB PRE 19-05-2009? Empty ¿FOTOSUB PRE 19-05-2009?

Mensaje  Fernando 21/5/2009, 12:34

Hola a todos, me acabo de registrar y como el tiempo libre es "oro" voy rápido, os pregunto a la vez que propongo: ¿Como veis el crear un banco de imágenes con nuestras mejores fotosub (o las que cada buzo quiera poner claro) ordenándolas por fecha y lugares de inmersión?, ¿mantenemos ese banco de imagenes para las antiguas y a partir de ahora subimos las nuevas para comentarlas entre todos?. Propongo esto porque no tiene mucho sentido comentar fotos antiguas que no recordaremos con exactitud ni quien estaba ni como se hicieron. Que conste que yo propongo y pregunto, pero no sé hacerlo, de modo que Dani.... te tocará llevar a cabo lo que decidamos entre todos Ja Ja Ja.
Mañana subiré fotosub N (nocturna) del 190509...
Abrazos a todos y GRACIAS a Dani por abrir Pandora
Fernan

Sigo con otra idea (más mala que buena, pero idea al fin) ¿por qué no escribimos engtre todos un log book? El objetivo ´sería el de rellenarlo entre todos los buzos de la misma inmersión y aportar así el mayor número de datos interesante, ya no solo: [/i]tiempo de inmersión, temperatura del agua, aire en la botella etc; sino algo mñás completa que nos permita:
* tener un registro dela inmersiones del grupo y por ende de las que cada buzo efectúa)
* realizar estadísticas, comparativas y por tanto deducciones del tipo: en "x" mes del año la temperatura es ...., o bien otra más interesante aún: con Levante fuerza "y" los lugares más idóneos para bucear son ....; o posiblemente: en la época "la que sea" del año es cuando se avistan los calamares ... o cualquier otra conclusión que con el tiempo, muchos datos y experiencia de todos [b]podremos obtener. Mañana (con un poco de tiempo) yo mismo empezaré a aportar datos sobre la 190509.
Saludos a todos
Fernan
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 52
Localización : MÁLAGA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.