BUCEADORES DE SECANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de la nocturna 220609 en Cantarriján

2 participantes

Ir abajo

de la nocturna 220609 en Cantarriján Empty de la nocturna 220609 en Cantarriján

Mensaje  Fernando 6/7/2009, 16:50

Por cambiar un poco y que no sean tantas macro, aquí viene un pez, creo que es un corvallo pero pido ayuda por no estar seguro, por si alguien me ayuda doy más datos, estaba en una especie de laja (no aguas libres) y a -9 m
de la nocturna 220609 en Cantarriján Corvallo

Ahora este "mini congrio" atravesando la arena desde unas rocas hacia la pared (También lo cogieron Fabián y Dani)

de la nocturna 220609 en Cantarriján Minicongrio

Una de macro con este nudi naranja

de la nocturna 220609 en Cantarriján Nudinaranja

Y para terminar de esta inmersión un "pulpito" que me gustaría os fijáseis en la dimensión que podía tener cuando la referencia es un erizo de mar (de colo morado precioso por cierto) de tamaño medio y que no usé el macro, ni de la cámara ni las lentes...

de la nocturna 220609 en Cantarriján Pulpitoz

Seguiré aportando mi gotita de H2O al foro pero... por favor, alguién más... como dice Fabián, "aunque sea mentira..." Ja Ja Ja
Por cierto, ¿os habéis fijado que también he aprendido a firmarlas? Si es que cuando me pongo ... Ja Ja Ja, ya lo decía mi Mama: "Mi niño es muy listo, hace las cosas 500 veces (seguidas, claro) y lo aprende rápido" JA JA JA.
Bueno saludos a todos y espero respuestas o comentarios (buenos y malos que no me enfado, de verdad!!!)
Fernando
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 52
Localización : MÁLAGA

Volver arriba Ir abajo

de la nocturna 220609 en Cantarriján Empty Re: de la nocturna 220609 en Cantarriján

Mensaje  fasqualo 14/7/2009, 18:12

pues si que aprendiste a firmarla, y no vea lo que te ayuda la linternita fija Very Happy Very Happy , la fotos muy buenas , ahora a perfeccionar los angulos que como ya sabes cambian mucho, no es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro Razz Razz
a ver si se animan la gente de una vez,
saludos

fasqualo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.