BUCEADORES DE SECANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nocturna 170709 - Marina del Este

2 participantes

Ir abajo

Nocturna 170709 - Marina del Este Empty Nocturna 170709 - Marina del Este

Mensaje  Fernando 20/7/2009, 22:56

Hola de nuevo, vengo del apartado Fotos de Fabián y aquí haré mis comentarios a la nocturna en cuestión:
Efectivamente el pasado viernes 17-07, como sabéis, hicimos la nocturan Fabían, Alex, Rober, Elie y yo en Marina de Este, concretamente a levante de la playa, en dirección al puerto deportivo, pues bien, como es costumbre quedamos en mi casa para fletar los coches y salir juntos (menos Elie en esta ocasión que prefirió ir directo), así quedamos y con todas las prisas del mundo y retrasándonos todos menos mi hermano cargamos mi coche puesto que Fabián ya traía el suyo cargado con Rober incluido y partimos a la busqueda de Elie que esperaba pacientemente. LLegamos al destino y allí se decidió sumergirnos "a la izquierda". empezamos a prepararnos y Fabián empezó a montar sus nuevo artilúgios luminosos para su cámara y claro ... yo me dispuse a hacer lo mismo junto a él, pues bien - hasta ahí todo bien - me dipuse a montar mi 2º brazo (también nuevo y con la linterna de mi hermano que es idéntica a la mía, haría la pareja perfecta de iluminación fija) para intentar cazar alguna buena imagen submarina!!! la ilusión era evidente: toda la semana trabajando como un cabr... una media de 12 horas diarias, sin bucear desde el domingo 05-07, con un nível de estress y agobío tal que hubiera sido el suficiente como para subir al Veleta y bajar sin perder el aliento y con nuevas piezas de mi cámara submarina!!!! IMAGINAROS la situación, eché en mi mochila de fotografía hasta pilas de recambio por si alguien no tenía, linterna de repuesto, juntas de repuesto, ... todo HIPERCONTROLADO y ....... entonces saco de mi mochila mi preciada joya para ultimar sus ajustes cuando ¡¡¡¡ME DOY CUENTA QUE NO INTRODUJE LA CÁMARA DENTRO DE LA CARCASA!!!!!!!!, ya a esta altura no tengo que deciros más... estaréis riendoos a mi costa como locos (y es el propósito de contarlo y además de esta manera...) y no es para menos, lo cierto es que me lo tomé bien, bromeando con Fabián, quien de mi propia risa no conseguía entenderme cuando yo le decía -haré las fotografias con los cuernos porque cámara no tengo Ja Ja Ja- y de la risa tuve que repetirlo puesto que él, perplejo, no entendía 1º qué pasaba y cómo había pasado después; - ¿que culpa tengo yo de tener la cabeza perdida?- pensé pronto y automáticamente me lo tomé con el siguiente enfoque: - Bueno, así voy más atento a ver más cosas y disfruto más de la inmersión con mi hermano (hacía tiempo que no buceaba con él) Elie, Rober ... Tengo que decir que Fabián rápidamente me ofreció su cámara y/o la posibilidad de prestármela en la mitad de la inmersión, a lo que me negué agradecido y eso estodo lo anecdótico que puedo contar con el ánimo de hacer amena esta lectura, puesto que lo demás es estandard: agua bastante aceptable de visibilidad aunque fría de temperatura, y bastante vida pequeña bajo el agua, la presencia de un pez araña de piedra (ese pez muy cabeza-cuadrada y que ese entierra), alguna sepia, un mini congrio, muchos salmonetes, serranitos, castañuelas, anthias, nudibranquios, varios pulpos (uno de ellos que me enseñó mi hermano era diminuto), un par de camarones que descubrió Rober que llebaba el "cañón" de José Mari y algo más que se me escapa. En definita y ahora en serio, reconozco que disfruté mucho de esa inmersión, que se ven las cosas de otra manera, sientes que cuando vás armado -cámara en mano- se reduce tu atención a lo que tienes justo delante de tu objetivo y nada más, cuando por el contrario vás sin ella, reconozco que abres tus expectativas, estás más atentos a tus compañeros etc... por ello aprovecho y pido disculpas (por las posibles molestias) al eterno body Elie, que siempre con toda la paciencia del mundo nos acompaña, espera y vigila, como Rober, mi hermano y en defintiva todos los que no llevan cámara habitualmente. Y que conste que esta relexión no quita que estoy LOCO por bucear de nuevo con MI CÁMARA y captura imágenes para siempre. En fín que si encontráis un día mi cabeza por Marina o Cantarrijan, por favor devolvédmela que soy capaz de haberla perdido Ja Ja Ja
Saludos a todos y animaros a escribir algo!!!
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 52
Localización : MÁLAGA

Volver arriba Ir abajo

Nocturna 170709 - Marina del Este Empty Re: Nocturna 170709 - Marina del Este

Mensaje  fasqualo 21/7/2009, 18:25

hola
reitero las felicitaciones a Dani por lo que va kogrando poco a poco con nuestro foro
y una vez mas os pido sanamente disculpa porque se que es un COÑASO bucear con alguien que lleva un aparato de esto con lentes y que obiamente nesecita su tiempo, tiempo que cada vez se nos hace mas corto, no se trata de congelar la imagen de alguna vida vegetal o animal si, no pillar el momento y la posicion correcta, ya estamos ,no aburridos pero algo parecido de tomar siempre los mismos bichos, ahora el objetivo es nuebas ideas y lograr algo exotico, no se si me explico, yo si me entiendo Laughing Laughing Laughing
:lol
realmente no creia que se lehubiera quedado la camara a Fernan, pero asi fue, no es para meno con tanto jaleo que trae ultimamente es normal, PERO NO JUSTO affraid affraid
BUENO ANIMARSE Y ESCRIBIR ALGOOOOOOOOOO
saludos y me voy a currar
chao pescao

fasqualo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.