BUCEADORES DE SECANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

criaturas de la oscuridad

2 participantes

Ir abajo

criaturas de la oscuridad Empty criaturas de la oscuridad

Mensaje  fasqualo 20/7/2009, 14:38

hola a todos, ante todo veo que Dani ha hecho algunos arreglos en el sistema, muy bien Dani
como sabeis hicimos una inmercion el viernes pasado, a la verdad que estubo muy bien, sobre todo porque a Fernando con el corre, corre casi se el corta cesped por la camara que se le quedo, No No No
cosas de la vida, dice que disfruto mucho, y eso esta claro cuando vamos con los aparatos nos enfuscamos en un objetivo o varios y no vemos un poco mas de nuestras narizes, es lo que hay. yo en particular casi me muero del frio, sera por el resfriao que he pillao, y como siempre les pongo algunas de las ultimas fotos
espero que les guste y comentarme errores que vean
saludos

criaturas de la oscuridad P7170416

criaturas de la oscuridad P7170441

criaturas de la oscuridad P7170375

criaturas de la oscuridad P7170342

criaturas de la oscuridad P7170352

criaturas de la oscuridad P7170391

criaturas de la oscuridad P7170420

criaturas de la oscuridad P7180434

criaturas de la oscuridad P7180440

criaturas de la oscuridad P7170357

criaturas de la oscuridad P7170361

lol!

fasqualo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

criaturas de la oscuridad Empty Re: criaturas de la oscuridad

Mensaje  Fernando 20/7/2009, 22:11

Hola a todos, escribo una líneas para:

  1. Felicitar y agradecer a Dani el nuevo diseño y configuración del foro... Muyyyyyy Güay (y además se lee mucho mejor por el uso de los colores...) y por lanzar el primer concurso fotosub entre nosotros
  2. Comentar brevemente las fotos de Fabián: MUY BIEN (dije Brevemente Eh!), sobre todo me encantan las primeras 3 y especialmente tenía muchas esperanzas en la 1ª, con esa flabellina naranja tan linda (un tamaño muy considerable para su especie) y además se encontraba en un pedestal de piedra posando para nosotros...
  3. Para intentar ser ordenado y aprovechar el nuevo diseño del foro, quien quiera conocer mis comentarios a la nocturna 170709... lo invito a mudarse conmigo al apartado correspondiente...

    Fernando
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 52
Localización : MÁLAGA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.