BUCEADORES DE SECANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inmersión del 280609 con Elie en Marina del Este

2 participantes

Ir abajo

Inmersión del 280609 con Elie en Marina del Este Empty Inmersión del 280609 con Elie en Marina del Este

Mensaje  Fernando 6/7/2009, 17:23

Alguien tenía que llevar al compañero Elie a estrenar sus aletas y su máscara nueva del regalo de cumple (de parte de todos los buzos) y claro, cuando hay que sacrificarse... el 1º YO, todos sabemos que por un amigo ... lo que sea, aunque sea bucear un domingo por la mañana con el tráfico propio del último domingo de junio en Marina del Este (creo que olvidaron encencer los semaforos y claro... las retenciones llegaban hasta la orilla Ja Ja Ja) aunque nosotros vimos el atasco desde tierra por que ya habíamos terminado (afortunadamente).
Bueno os subo primero 2 de Elie estrenando...
Estas son sus nuevas aletas en acción... que por cierto Buzos: ¡Olvidaros de seguir a Elie en una inmersión con desplazamientos largos!!! es imposible!! él pedalea normal y relajado y si lo hace constante, en unos 2 minutos ya no lo visualizais aunque pedaleeis con todas vuestras ganas... os lo digo yo que todavía me duran las agujetas Ja Ja Ja (podéis comprobar que el agua no estaba clara pero... eso no podemos controlarlo nosotros)

Inmersión del 280609 con Elie en Marina del Este Meste28060918

La nueva máscara Scubapro de alto campo de visión
Inmersión del 280609 con Elie en Marina del Este Eliemeste280609

Y ahora 2 macros mías (que a mi me parecen bonitas...) de ese día, a las 2 les he puesto el nombre científico (cogido del banco de imágenes de Fotoacuatic) para ir fomentando la cúltura subacuática Ja Ja Ja
Inmersión del 280609 con Elie en Marina del Este Hypselodorismidatlantic

Y esta otra que es mi favorita (de esta especie de flabellina)

Inmersión del 280609 con Elie en Marina del Este Laflabellinapedata

Ya está bien por hoy... no puedo invertir más tiempo en esto (aunque me guste más que trabajar Ja Ja Ja)
Saludos a todos
Fernando
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 52
Localización : MÁLAGA

Volver arriba Ir abajo

Inmersión del 280609 con Elie en Marina del Este Empty Re: Inmersión del 280609 con Elie en Marina del Este

Mensaje  fasqualo 14/7/2009, 18:03

muy bonitas Fernan, y la del nudi con la caca del pepino bien ocurrente
poco a poco
saludos

fasqualo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.